Servicio de Tomas y Análisis de Inventarios

Proceso que permite realizar un conteo y una idea exacta de la cantidad de especies y sus datos, se clasifican las existencias y se digitaliza la información para facilitar su acceso

Tomas Físicas de Inventarios / CD Cliente u Otro

Proceso que consiste en verificar ordenadamente los materiales o productos disponibles en los almacenes de manera fisica, para asi corroborar las cantidades.

Levantamiento/Registro Activos Fijos – Depuración Inventarios y Etiquetado

Se registran y contabilizan los activos fijos de la organización con sus principales características. Además, se homologa el inventario físico de bodega con el inventario teórico y se asignan códigos únicos.

Análisis e Investigación de Descuadres de Inventario

Proceso que permite identificar problemáticas que generan inconsistencias en el inventario con distintas técnicas y herramientas, para así eliminar los descuadres de bodegaje.

Sistemas de inventarios (TI)

Sistema basado en las tecnologías de información que permite tener un conteo exacto del inventario, acompañado de sus detalles e información, tales como ubicación, código y descripción.

Inventarios físicos

Inventario que se toma físicamente en la bodega o centro de distribución, donde se encuentran y registran los insumos, materias primas y productos.

Inventarios digitales

Inventario que se genera a partir de un software administrativo, que facilita la búsqueda de elementos en bodega o centro de distribución.

Inventarios selectivos

Inventarios que se centran en un solo departamento o categoría dentro bodega o centro de distribución.

Inventarios totales

oma de inventario Wall to Wall, dentro de la bodega o centro de distribución, registrando y contabilizando la totalidad de los productos.

Planificación de Inventarios

Consiste en la correcta gestión de la cadena de suministro, esta planificación se encarga de planear la cantidad y tiempo óptimo de inventario, ajustándose a la venta y demanda del mercado.

TRABAJEMOS JUNTOS

CONSULTE HOY